TODO FUTBOL

10 agosto 2006

EL DEPORTIVO FICHA A VERDÚ PARA SUSTITUIR AL LESIONADO VALERÓN

Joan Verdú, un joven de 23 años, se ha convertido en el sustituto de Valerón, quien estará de baja, al menos cuatro meses. El media punta del Barcelona ha pasado este mismo miércoles el reconocimiento médico.

Verdú superó las pruebas médicas que se le realizaron en el hospital Modelo de A Coruña y será presentado en las próximas horas como nuevo integrante de la plantilla del conjunto deportivista.

El joven jugador del Barcelona será el recambio para Valerón, que el pasado viernes se fracturó el menisco externo y se rompió parcialmente la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma que se había lesionado el pasado 22 de enero en el encuentro que enfrentó a los gallegos con el Mallorca en Riazor.

Verdú, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Barcelona, estampará su firma en un contrato que le vinculará las tres próximas temporadas al Deportivo, que tendrá en sus filas a uno de los jugadores que este verano también interesó a su máximo rival regional, el Celta de Vigo.

Será el tercer refuerzo que llega esta temporada a la entidad gallega procedente del filial del Barcelona, del que también salieron el defensa Sergio Rodríguez "Rodri" y el delantero Cristian Hidalgo.

Pero el fichaje de Verdú no será el último del Deportivo esta temporada, ya que esta noche llegará a A Coruña el defensa Antonio Barragán, campeón europeo sub-19 con la selección española, que pasará mañana las preceptivas pruebas médicas previas a su incorporación al club.