EL SEVILLA SALE GOLEADO DE OLD TRAFFORD

El vigente campeón de la UEFA se llevó un serio varapalo en el marcador, que no en el juego, en su visita al 'teatro de los sueños' del Manchester United. 3-0 a favor de los de Ferguson que echa por tierra un buen partido de los Sevillistas que, salvo en la recta final, trataron de tú a tú a los ingleses, e incluso impusieron su juego por momentos.
El abultado marcador que se llevó el Sevilla de Manchester anuló el buen juego y el orden en el despliegue táctico del conjunto de Juande Ramos. Al final perdió. Y es que el Sevilla se llevó un castigo excesivo ante los subcampeones de la Premier en un encuentro muy disputado y abierto, en el que a los andaluces nunca les intimidaron en el terreno de juego.
El Sevilla jugó con personalidad, con rapidez, y en algunas fases del juego movió el balón a su gusto, lo que le llevó a controlarlo por completo. Le faltó la puntilla, el remate, aquello que el Manchester sí supo aprovechar, que al final es lo que hace que un equipo gane los partidos.
Fue ya en la segunda parte cuando Saha se aprovechó de un buen pase de Cristiano Ronaldo y logró el primer tanto del encuentro.El Sevilla descuadrado al verse por debajo en el marcador comenzó a desinflarse y, aunque intentó seguir con el control del medio campo, no pudo parar las embestidas por las bandas de Giggs y Ronaldo.
El Sevilla vio como definitivamente se le escapaba el partido tras el segundo tanto, obra de Cristiano Ronaldo, ya reconciliado con la afición. Y Jones cerró el marcador en los últimos minutos y dejó a los sevillistas cabizbajos. Tres goles en contra y una nueva experiencia europea para añadir al curriculum.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home