TODO FUTBOL

13 noviembre 2006

CUARTA JORNADA DE LA CHAMPIONS


El Valencia consiguió la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que el conjunto valenciano nunca se encontró cómodo, pero en el que mostró la capacidad de reacción suficiente como para neutralizar en dos ocasiones la ventaja del rival.



Un gol de Drogba en la prolongación sirvió para que el Chelsea empatase un partido de ida y vuelta en el que el Barça fue mejor. Deco abrió la lata con un disparo desde fuera del área en la primera parte, pero pocos minutos después de empezar la segunda, Lampard empató el partido con un golazo imposible. Gudjohnsen marcó el 2-1, que parecía definitivo hasta que Drogba aprovechó un balón dividido para poner el 2-2 final. Los de Rijkaard se complican la clasificación, aunque siguen dependiendo de sí mismos.

El Real Madrid, con la ayuda del gol tonto de la noche europea, marcado por Banel Nicolita en propia puerta, acabó con las esperanzas del Steaua de Bucarest y sacó su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Resultados de la 4º jornada:

- Barcelona 2 - 2 Chelsea.

- Levski 0 - 3 Bremen.

- Bayern 0 - 0 Sporting.

- Spartak Moskva 0 - 1 Inter de Milán.

- Liverpool 3 - 0 Bordeaux.

- PSV 2 - 0 Galatasaray.

- Roma 1 - 1 Olympiacos.

- Shakhtar 2 - 2 Valencia.

- Lyon 1 - 0 Dynamo Kyiv.

- Real Madrid 1 - 0 Steaua.

- Benfica 3 - 0 Celtic.

- København 1 - 0 Man. United.

- Arsenal 0 - 0 CSKA Moskva.

- Hamburgo 1 - 3 Oporto.

- AEK 1 - 0 Lille.

- Milan 4 - 1 Anderlecht.