EL NÁSTIC TAMBIEN ES EQUIPO DE PRIMERA

El Gimnastic certificó matemáticamente su ascenso a Primera División en un partido sin goles con un Xerez sin opciones de subir y cuyo estadio de Chapín acogió el cuarto ascenso consecutivo de un visitante, tras los conseguidos por el Cádiz, el Levante y el Celta.
El encuentro fue muy equilibrado, con las defensas de ambos rivales muy ordenadas, especialmente la del conjunto catalán, consciente de que le bastaba un punto para asegurar el ascenso.
En el minuto 12 Alex Colorado halló adelantado al portero del Gimnastic y disparó pero finalmente Rubén Pérez paró el balón , aunque se le escapó y el esférico hizo un extraño que casi se convierte en gol pero finalmente salió fuera.
Dos minutos después fue el visitante Abel Buades el que lo intentó en una oportunidad a balón parado pero el disparo salió demasiado alto.
El equipo gaditano empezó a acercarse una y otra vez a la meta catalana pero la defensa del Gimnastic, muy segura desviaba todos sus ataques.
En el minuto 26 Buades sacó una falta que desvió Tete de gran estirada y diez minutos después Colorado le dio la réplica con una internada rápida pero su lanzamiento salió alto.
La mejor ocasión del encuentro fue en el minuto 38 cuando Pinilla dio un pase a Diego Torres, y éste lo intentó en el mano a mano con Tete, que realizó una gran parada.
En el 45 una jugada individual de David de Coz terminó con un disparo que evitó el meta tarraconense, y poco después Rubén Pazos aprovechó un balón muy alto que le llegó al área y lanzó, pero la pelota se fue fuera.
En la reanudación el juego se hizo progresivamente más lento, con las defensas impuestas a las delanteras y las ocasiones fueron más escasas.
Los primeros minutos fueron de dominio jerezano y en ellos Mendoza se internó en el área, hizo una pared con Colorado y disparó fuerte pero el esférico salió fuera.
Poco después Pinilla protagonizó una rápida internada, superó a un contrario y disparó con peligro, pero desvió el portero Tete con el puño.
En el minuto 60 se produjo un contragolpe con Spoki, quien controló el balón y lanzó un fuerte disparo pero el meta Tete mandó a córner, y en el 70 Abel Budades ejecutó una falta directa frenada con una parada de Tete.
La última ocasión fue a la salida de un córner botado por Colorado en el minuto 81, tras el que Guille aprovechó el balón para cabecearlo pero lo mandó fuera.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home