GOLEADA DEL BARÇA AL INICIO DE LA CHAMPIONS

El Barcelona volvió a demostrar que su vale la pena ver su juego al vencer al Levski Sofía por un contundente 5-0, con lo que el vigente campeón de la competición empieza la Liga de Campeones como la acabó: con una victoria.
Los azulgrana jugaron con suficiencia y no necesitaron firmar un gran partido para dejar fuera de combate al campeón búlgaro. El Barcelona parece estar a otro nivel, da igual si Rijkaard impone rotaciones en el equipo, porque el grupo demuestra su cohesión como lo ha demostrado en los tres últimos partidos, en los que ha marcado once goles.
Dos goles en la primera parte (Iniesta y Giuly), tres después (Puyol, Eto'o y Ronaldinho) certificaron su buen estado de juego en este inicio de campaña, sólo empañado esta temporada con la derrota sufrida en la Supercopa de Europa frente al Sevilla (3-0). Desde entonces, el Barcelona ha encadenado tres victorias consecutivas (Celta, Osasuna y Levski).
Unas rotaciones excelentes
Las rotaciones de Rijkaard llevaron esta vez a Xavi, Messi, Zambrotta y Edmilson al banquillo. Márquez ni ha entrado en la lista. Sin embargo, el equipo no notó los cambios. Iniesta estuvo perfecto; Giuly, incisivo; Belletti se lució y Motta estuvo expeditivo.
El problema de los búlgaros llegó en el minuto siete, en la primera aproximación, en la que los azulgrana marcaron. Fue en una jugada por la izquierda de Ronaldinho, quien superó a Milanov, cedió sobre Eto'o y éste combinó con Iniesta. El centrocampista remató con acierto y desde la frontal del área. El albaceteño no marcaba desde el 7 de diciembre de 2005.
Tras el 1-0, los búlgaros se asustaron y el Barcelona tuvo dos ocasiones claras. En la primera, un centro-chut de Belletti lo salvó Petkov y después el otro lateral, Gio van Bronckhorst, aprovechó un pase de Ronaldinho, pero no concretó cuando estaba solo ante el meta.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home