EL VALENCIA GOLEA AL SALZBURGO Y SALUDA A LA CHAMPIONS

El Valencia logró dar la vuelta a la eliminatoria de la Champions tras imponerse por 3-0 al Salzburgo. Sin embargo, esto no evitó el sufrimiento para certificar su pase, tras un partido que solventaron en la primera parte ante un equipo austríaco que llegó a poner el miedo en el cuerpo de los valencianistas.
El equipo valenciano se topó con un Salzburgo que vino a defenderse pero que se vio obligado a remontar el marcador si quería cumplir su objetivo y aunque no generó ocasiones claras, se acercó con peligro a la meta valenciana, sobre todo en la segunda parte y sólo en el último minuto el tanto de Silva dejó clara la eliminatoria.
Los nervios iniciales del Valencia, que se percibían también en la grada, quedaron neutralizados a los once minutos de juego Villa recibió un pase en profundidad y se plantó solo ante el meta Ochs que sacó la mano para evitar el tanto del asturiano pero el rechace llegó a Morientes que, a placer, no perdonó.
Era la primera ocasión del Valencia y hasta ese momento, el equipo austríaco había presionado bien las salidas valencianistas y estaba muy ordenado y serio aunque no demostraba la misma solvencia en ataque.
El equipo de Quique Sánchez Flores había igualado la eliminatoria y quería buscar el gol de la clasificación aunque jugaba con más corazón que cabeza y además, constantemente interrumpido por las faltas de los jugadores del Salzburgo.
Antes de cumplirse la media hora de juego, Orosz no acertó en el último remate en el único acercamiento austríaco con peligro a las inmediaciones del área de Cañizares.
Posteriormente, en una llegada del Valencia al área austríaca Edu levantó el balón por encima de la defensa para la internada de Villa pero el centrocampista argentino Carboni tocó el balón con la mano y el árbitro decretó la pena máxima. Ochs volvió a detener el balón al asturiano pero en el rechace, el 'Guaje' le batió.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home