EMPAREJAMIENTOS DE LA CHAMPIONS

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de la Champions League. El Barça ha sido el que peor lo ha tenido ya que se tendrá que enfrentar de nuevo al Chelsea. Seguro que los de Stamford Bridge tienen ganas de revancha después de la eliminatoria del año pasado. Este partido se ha convertido en tradición y, como en las ediciones pasadas, asegurará goles, emoción y sobre todo, declaraciones de uno y otro bando que darán qué hablar.
El Werder Bremen y el desconocido equipo búlgaro Levski componen el resto del grupo en el que los de Rijkaard y Mourinho parten como claros favoritos.
El Valencia, por su parte, ha sido el que más suerte ha tenido de los tres. Roma, Olympiakos y Shakhtar Donetsk, componen un grupo que no debería ser más que un mero trámite para los de Quique Sánchez Flores.
El Real Madrid, sin embargo, vuelve a encontrarse con uno de sus fantasmas de la pasada campaña: El Olympique de Lyon. Los campeones franceses volverán a poner en aprietos a los de Capello, eso sí, con Diarra como contrincante. Steaua de Bucarest y el ya clásico Dinamo de Kiev, completan el grupo. El único inconveniente para los blancos con respecto a estos dos últimos puede ser el frío.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home